Nobilis mejora tu experiencia con Wii

Empresas

Nobilis presenta su gama Subsonic, una línea de accesorios de los que es fabricante y distribuidor.

En la sede de Nobilis Accesories, en Lyon (Francia), se investiga continuamente para responder lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes, mejorando e innovando los mandos y accesorios de las diferentes consolas disponibles en el mercado, o de futura aparición (PS2, PS3, Nintendo DS, Nintendo DS lite, Wii, PSP?)

Fruto de estas investigaciones han surgido los accesorios que mejorarán notablemente tu experiencia de juego con la innovadora consola Wii, como una batería para el mando de Wii, con un precio de 19,99 euros, que nunca te dejará tirado en mitad de un juego. El color y material es el mismo que el mando Wiimote y se ajusta perfectamente a este, sin variar su forma.

También para Wii, Nobilis presenta una funda de silicona que mejora el agarre de Wimote además de proteger el mando en caso de caída. El revestimento de silicona de alta calidad, ligero y muy resistente se ofrece para las dos partes del mando (Nunchuck y Wiimote) en dos colores, blanco y azul, y transparentes, a un precio de 9,99 euros.