Nobilis se prepara para ponerte los pelos de punta

Empresas

Nobilis anuncia la distribución de Delaware St John, una terrorífica aventura gráfica, a partir de Abril.

Delaware St John es un título cargado de misterio compuesto de tres entregas, dos de las cuales saldrán en el mismo pack (volumen 1 y volumen2) el día 27 de abril, al precio de 19,99 euros.

Delaware St. John Volume 1: La maldición de la Mansión de Medianoche nos presenta a Delaware St. John, un joven dotado del don de percibir hechos sobrenaturales. Esta vez, a causa de su especial capacidad, se verá embarcado en una aventura que le llevará a un edificio abandonado, al que llaman la Mansión de Medianoche. Voces fantasmales piden ayuda a Delaware para enmendar los males que hicieron en su pasado. Así, nuestro protagonista se ve envuelto en un misterio que lleva sin resolver casi 100 años. Delaware no estará solo en el decrépito edificio. Una siniestra fuerza maligna pondrá todo su empeño en que no sea descubierto el secreto de la maldición que pesa sobre la mansión.

Después de descubrir los secretos de la mansión maldita, Delaware St. John y su compañera Kelly Bradford se encontrarán atrapados por un nuevo misterio que parece aún más oscuro y siniestro que el anterior y que tendrás que descifrar en Delaware St. John Volume 2: La ciudad sin nombre. En las profundidades de los bosques del norte de Maine hay una pequeña ciudad que nunca ha aparecido en ningún mapa. Por más de 20 años sus casas han estado deshabitadas, después de que sus dueños desaparecieran todos en la misma noche. Nuevas voces piden a Delaware que explore este pueblo sin nombre y que desvele el secreto que se esconde tras la desaparición inesperada de sus habitantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor