El Nokia 3 llega a España

MovilidadSmartphones

Este móvil de gama media que destaca por su pantalla polarizada de 5 pulgadas y su cámara frontal de 8 megapíxeles costará en torno a 150 euros.

El smartphone de gama media Nokia 3, una de las últimas novedades del fabricante finlandés HMD Global, ya está a la venta en España. Podrá adquirirse en los principales distribuidores a un precio de 150 euros.

El Nokia 3 es un móvil que destaca por su pantalla polarizada, que facilita usarlo a pleno sol para ver vídeos, leer y utilizar aplicaciones sin forzar la vista. Además, esta pantalla laminada de 5 pulgadas con resolución 720 p cuenta con protección Corning Gorilla Glass.

El diseño del nuevo dispositivo se basa en un cuerpo de policarbonato y un marco de aluminio que lo hace más sólido. Funciona con el sistema operativo Android 7 Nougat.

El Nokia 3 resulta especialmente apropiado para hacer selfies, ya que dispone de cámara delantera con enfoque automático de 8 megapíxeles y Google Photos para guardar y compartir las imágenes. La cámara trasera también tiene 8 Mpx de resolución.

Otras características interesantes del último smartphone de la marca Nokia en llegar a España son el procesador Mediatek MT6737 a 1,4 GHz, los 2 GB de RAM, los 16 GB de almacenamiento ampliables hasta los 128 GB con tarjeta micro SD y la batería de 2.630 mAh. Junto a ellas, el Nokia 3 incorpora elementos comunes como conectividad LTE 4G, acelerómetro, giroscopio y conexión NFC.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor