Nokia 6600, el modelo más vendido del año 2004 en Movizonia.com

Movilidad

Movizonia.com presenta la lista de modelos y marcas más vendidas en su página durante el año 2004.

Durante el año 2004 Nokia es la marca del 46,3 por ciento de todos los terminales libres vendidos en Movizonia.com, tienda de telefonía móvil especializada en la venta de terminales libres que no reciben subvención por el operador, y que por tanto muestra las preferencias de los usuarios sin la influencia de las ofertas de Movistar, Vodafone o Amena para captar clientes.

El ranking de fabricantes ha quedado como sigue: Nokia es la marca preferida para el 46,3 por ciento de los compradores de Movizonia.com, seguida por Siemens con un 22,1 por ciento y Sony Ericsson con un 13,2 por ciento. Motorola, Samsung y Panasonic ocupan los siguientes puestos del ranking con un 10,5 por ciento, 5,9 por ciento y 1,9 por ciento respectivamente.

Con respecto a los modelos más vendidos, sin duda la estrella del año ha sido el Nokia 6600. Un terminal que ha marcado un punto y aparte en la entrada de nuevas tecnologías al teléfono móvil. Detrás, el pequeño terminal de Siemens, el SL55, ha vendido prácticamente las mismas unidades, demostrando la reacción de la marca alemana en este segmento.

Entre los 5 primeros modelos Nokia ha situado, además del 6600, el 6230 y el 7610. La cuarta posición ha quedado para el Motorola V200.

Conjuntamente con el Ranking de marcas y los 30 modelos más vendidos, Movizonia.com ha facilitado el porcentaje de visitas que se han llevado las páginas de cada producto, sorprendiendo alguna falta de relación entre ventas y visitas de modelos como el Siemens MC60 que con sólo el 3,7 por ciento de las ventas ha obtenido el 11,1 por ciento de visitas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor