Nokia nombra a una nueva directora general para España y Portugal

Empresas

Thierry Amarger pasará a dirigir Nokia Francia. Reyes Justribó le sustituye en el cargo.

Nueve meses después de haber nombrado a Thierry Amarger como director general de Nokia Iberia (España y Portugal) la firma finlandesa ha anunciado que habrá cambios en la gerencia.

Amarger ha sido promocionado y se trasladará a París como director general de Nokia Francia. Su puesto lo ocupará Reyes Justribó, hasta ahora directora de Marketing de Nokia para el Sur de Europa.

“Tras más de 2 años en España -9 meses como Director General de Nokia Iberia-, asumiré nuevos retos dentro de la empresa en uno de sus mercados más importantes”, ha señalado Amarger. “He aprendido mucho y creo haber traído mi experiencia y visión del mercado para dar un nuevo impulso a LUMIA en España y Portugal”, añade.

Reyes Justribó es una veterana directiva que lleva en Nokia desde 2004, en la cual ha desempeñado diferentes posiciones de responsabilidad nacional e internacional.

El cambio en el timón de Nokia España y Portugal no será inmediato. Ambos ejecutivos, Amarger y Justribó trabajaran juntos en los próximos dos meses para “asegurar una buena transición”. Reyes Justribó será la nueva directora general de Nokia Iberia a partir del 1 de octubre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor