Nokia impulsa la tecnología móvil entre emprendedores y pymes

EmpresasStartups

Nokia participará el día 27 en la presentación del programa Minerva, que ayuda a emprendedores y pymes a implementar tecnologías móviles en sus negocios.

La compañía finlandesa Nokia participará como colaborador en el proyecto Minerva, que ayuda a personas emprendedoras y pymes en Andalucía a lanzar al mercado ideas de negocio en el ámbito de la tecnología móvil.

El próximo 27 de mayo, Nokia estará presente en el evento de presentación de la nueva convocatoria de Minerva 2013-2014, que tras llevar a cabo 15 proyectos en su pasada edición, vuelve para que emprendedores y pymes implementen tecnologías móviles en sus planes de negocio.

Durante la presentación, que tendrá lugar en el Campus EOI Sevilla, Óscar Gutiérrez Isiegas, responsable de Desarrolladores de Nokia España, ofrecerá a los asistentes la ponencia “Nokia y Windows Phone: la mejor combinación para ver crecer tu proyecto”. En ella se mostrarán las oportunidades que la plataforma Nokia con Windows Phone ofrece a los emprendedores para desarrollar y hacer crecer sus negocios, adaptándolos a sus necesidades.

Como colaborador de este proyecto, Nokia ofrece el apoyo necesario a los emprendedores para desarrollar sus ideas y aplicaciones sobre las plataformas Nokia, participando activamente con distintas ayudas en todas las fases, desde su concepción hasta su publicación y promoción.

Minerva es un proyecto de referencia en Andalucía para los emprendedores y empresas interesados en impulsar, fomentar y consolidar ideas y soluciones en el ámbito de las comunicaciones móviles, con una clara orientación al mercado. Además, proporciona una aproximación de negocio desde la concepción de la idea hasta su futura comercialización y puesta en marcha.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor