Nokia Kinetic el móvil que siempre pondrá la otra mejilla

Empresas
0 0

Os presentamos un concepto de móvil para Nokia, el Kinetic, un móvil cuya principal característica es poder mantenerse erguido en una superficie plana aunque lo tumbes, sin necesidad de soportes, bases o accesorios.

Aunque no lo parezca, esa característica le confiere una excelente manera de interactuar con él, a bofetadas. La explicación de cómo lo hace y sobre todo para qué tras el correspondiente salto.

El diseñador Jeremy Hopkins piensa que cuando queremos rechazar una llamada tiene que ser de forma sencilla y sin apenas distraernos, por eso ha creado el Nokia Kinetic, con una base ensanchada que contiene un electroimán junto con un peso para modificar su centro de gravedad, de manera que se mantiene casi de pie al apoyarlo en la mesa.

De esta forma, al recibir una llamada podemos cancelarla fácilmente dándole un “golpecito” que hará que el móvil baje para luego erguirse de nuevo.

Para mucha gente darle golpes al móvil puede que la relaje, pero no sé, si un día estás un poco “irritado” lo mismo el golpecito se convierte en ostia fina a lo Bud Spencer, y no creo que después de eso el móvil se levante a por más.— :Dani Burón [The Design Blog]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor