Nokia Lanza un nuevo modelo Premium

Movilidad

El nuevo Nokia 8800 incluye el tono de llamada Dharma, compuesto por el premiado compositor Ryuichi Sakamoto.

Engarzado en una finísima estructura de acero inoxidable, el Nokia 8800 se abre deslizando su frontal delicadamente para desvelarnos en su interior un gran número de detalles exclusivos, que han sido meticulosamente estudiados para completar el prestigio y la calidad del dispositivo. Para mejorar la experiencia de usuario, el Nokia 8800 presenta un acompañamiento de audio, que incluye todo tipo de tonos de llamada y alertas, compuestos por el premiado compositor Ryuichi Sakamoto.

Como parte de la familia Premium de la compañía, este modelo ha sido especialmente diseñado con técnicas propias de la relojería como la utilización de una inyección de metal para moldear las teclas de función. Un cristal especialmente reforzado, similar al utilizado en relojes de alta gama, proporciona al display una resistencia adicional y protección contra rayaduras. Además, la marca Nokia ha sido grabada químicamente en la parte de detrás del teléfono mediante procesos habitualmente utilizados por relojeros.

El mecanismo de apertura del Nokia 8800 cuenta con un sólido doble resorte y rodamientos de acero inoxidable, como los utilizados en los automóviles de lujo.

Se espera que el Nokia 8800 empiece a distribuirse en los mercados seleccionados en el segundo trimestre de 2005. El precio estimado de venta al público del terminal libre será de 850 euros aproximadamente.