Nokia lanzará seis nuevos teléfonos durante el Mobile World Congress

EmpresasMovilidad

La finlandesa presentará en Barcelona dos nuevos Windows Phone y un smartphone con Symbian. Además, se mostrarán otros tres terminales de la línea Asha con la plataforma S60 incorporada.

Nokia volverá al Mobile World Congress por todo lo alto. El fabricante de telefonía móvil líder retorna a la feria de movilidad más importante del mundo y lo hace con media docena de novedades.

La finlandesa presentará seis terminales durante el evento y los habrá para todos los gusto, según ha podido saber la web PocketLint. Entre ellos se incluirán dos Windows Phone. El primero sería el esperado Lumia 900, teléfono que vio la luz en Estados Unidos durante el CES de Las Vegas y que llegaría por fin a Europa. Junto a él se lanzaría un nuevo smartphone básico que respondería a la denominación de ‘Lumia 610’ (y no Lumia 601, como se había rumoreado).

Respondiendo a su apuesta decidida por Symbian, Nokia también introducirá el Nokia 808 PureView, un modelo que sería el sucesor del N8.

Al margen de estos tres smartphones, la compañía nórdica también va a exhibir tres teléfonos móviles de gama media. Se trataría de los modelos Asha 302, Asha 203 y Asha 202, todos con el sistema operativo basado en Symbian, S60, como plataforma gobernante.

PocketLint solo ha podido tener acceso a la lista de nombres y no se ha filtrado demasiada información respecto a las especificaciones de estos nuevos productos de Nokia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor