El Nokia Lumia 930, ya disponible en España

EmpresasMovilidad

El nuevo Lumia 930 es un smartphone de gama alta que se venderá en cuatro colores: naranja, verde, negro y blanco, a un precio recomendado de 599 euros.

Microsoft ha anunciado hoy que ya está disponible en España el Nokia Lumia 930 con Windows Phone 8.1, un smartphone de gama alta que, en palabras de la compañía, “integra lo mejor del ecosistema Microsoft y la excelencia de los Nokia Lumia para ofrecer una experiencia insuperable de imagen y vídeo”. Su precio recomendado es de 599 euros.

El nuevo Nokia Lumia 930 cuenta con un diseño estilizado, gracias a un marco metálico ultraligero y un cuerpo de policarbonato con colores muy vivos, como naranja, verde, negro y blanco.

Centrándonos en sus características, vemos primero una pantalla OLED Full HD de 5 pulgadas. También incorpora cuatro micrófonos de alto rendimiento y tecnología Rich Recording, para grabar vídeos en alta definición con audio direccional y posibilidad de grabación y reproducción de sonido envolvente.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 GHz de cuádruple núcleo, con potencia para procesar contenidos multimedia como juegos de Xbox, captura de imágenes o procesamiento de vídeo. Posee una batería de 2.420 mAh con carga inalámbrica integrada.

El Lumia 930 cuenta con una cámara PureView de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y óptica Zeiss de alta calidad. Combinada con la aplicación de Camera, mejorada gracias a Living Images, resulta muy fácil añadir movimiento y emoción a las fotos estáticas, mientras que Storyteller, Creative Studio y Refocus, añaden más creatividad a las imágenes.

nokia-lumia-930-2

También incluye una amplia colección de aplicaciones y servicios. Entre elllos, el nuevo paquete Microsoft Enterprise,  Microsoft Office, OneDrive, los mapas  de HERE Maps y la navegación GPS con HERE Drive+, indicados tanto para el trabajo como el entretenimiento. Gracias a los servicios en la nube de Microsoft, permite mantener sincronizados todos los  contenidos, como fotos, vídeos y documentos, con cualquier otro smartphone Lumia, PC y tabletas con Windows 8, o incluso Xbox.

Por último, incorpora otra nueva funcionalidad: SensorCore, una tecnología exclusiva que permite procesar eficazmente la información de los sensores internos para la detección de movimiento sin agotar la batería interna del terminal. Esto resulta muy útil para realizar un seguimiento de la actividad física durante todo el día con aplicaciones
compatibles como Bing Health.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor