Nokia N9 ¿clónico de MacBook Pro?

Empresas
0 0

No, lo que veis en las afortunadas manos del señor de la foto no es el nuevo ultraminiportátil de Apple.

Lo parece, pero es (supuestamente) el futuro Nokia N9. Casi parece una versión actualizada de los legendarios Communicator, pero podría ser la respuesta de los finlandeses a los omnipresentes móviles de pantalla táctil ofreciendo la alternativa de un teclado qwerty de indudable inspiración en el MacBook pro. ¿Deseas saber más?

La foto espía corresponde a un prototipo o versión preliminar a la que ha tenido acceso Eldar Murtazine, y nos hace albergar esperanzas de una puesta al día de los Communicator, conocidos familiarmente como “ladrillos” (lingotes, les llamabamos otros, felices propietarios de los mismos) que popularizó en el cine “El Santo” (Nokia 9000). Todo gracias al diseño de su carcasa metálica y su teclado qwerty deslizante.

Las características técnicas del N9 incluyen sistema operativo Meego, pantalla de 4″, cámara de 8 megas… y hueco para ponerle la pegatina de una manzanica mordía los que sigáis pensando que pese a todo, parece hecho en Cupertino y no en Keilaniemi. ─Antonio Rentero [Eldar Murtazin]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor