Nokia N9 y su supercámara de 12 megas

Empresas

Y tú que creías que ya se había acabado la guerra de los megas en las cámaras de los móviles.

Sí que es cierto que en los últimos tiempos las hostilidades parecen haberse dado un respiro con la generalización de los móviles con cámaras en torno a 5 y 8 megapíxels, con ocasionales lanzamientos de móviles con cámaras de mayor tamaño que luego nunca podías comprar en la tienda de la esquina. Ahora parece que se reactiva un poco la competición con una gran marca como Nokia, ultimamente un poco de capa caída, que nos deja caer en el anuncio que os mostramos tras el salto la inclusión de una cámara de 12 megas en su modelo N9. Y aún hay más.

Con un anuncio decididamente disfrutable sólo falta que el producto esté a la altura.

Y de momento no parece un contendiente pequeño en esta jungla de los smartphones de última generación. Especialmente si dotamos al denominado “próximo sentido” de Nokia con una cámara de 12 megas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-KfxrI1NXg&feature=player_embedded[/youtube]

Como el tamaño así, sin más, tampoco es lo más determinante aclararemos que el N9 cuenta con una óptica Carl Zeiss con gran angular de 28 mm como se puede ver la carcasa debajo de la propia lente.

Otra novedad es que incluye un doble flash de LED en lugar del que lelva el N8, de xenón. Y ahora a esperar el lanzamiento oficial, la fecha de venta, las colas en la tienda… lo normal. ─Antonio Rentero [GSM Arena]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor