Nokia nos trae la grabación de vídeo en alta resolución con el N8

Empresas

El primer móvil de Nokia con Symbian^3, el esperado N8, cuenta con una especificaciones impresionantes, pero lo más destacable es su cámara de 12MP con flash Xenon y capaz de grabar vídeo en alta resolución a 720p.

Tiene una pantalla capacitiva táctil de 2,5 pulgadas, 16GB de memoria interna, ranura microSD, Ovi Maps gratuitos, sonido Dolby Digital Plus, salida HDMI y comunicación directa con Twitter y Facebook. Estará disponible por 370 euros para otoño de 2010.

En este vídeo puede que no vayáis a aprender nada del móvil, pero aparte de ser bastante chulo, seguro que al menos os ayuda a aprender a hacer “chorraditas” con el móvil, aunque os aconsejo que antes lo intentéis con algo que ya esté roto o a lo que odiéis profundamente no le tengáis mucho aprecio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pQ-5WAcj6o0&feature=player_embedded[/youtube]

Por último, para que comprobéis la calidad del vídeo que es capaz de grabar, os ponemos un ejemplo al final, pero no me preguntéis que demonios “simboliza” el vídeo porque yo solo veo un tipo en paisaje sacado de una peli de Mad Max y haciendo una coreografía digna de Leonardo Dantés.— :Dani Burón [Nokia Conversations]

[vimeo]http://vimeo.com/11266224[/vimeo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor