Nokia Pink Lumia: ¿móvil o esmalte de uñas? [Veredicto: ambos]

Empresas

Hace unas semanas te contábamos aquí en Itespresso que Yves Saint Laurent había sacado un juego de sombra de ojos cuyos colores pertenecían a la gama cromática habitual de Facebook. Pues bien, parece que la moda se impone… la moda de vincular productos de belleza con marcas tecnológicas. Ahora es Nokia quien, para potenciar el lanzamiento de su smartphone Lumia Pink, ha decidido sacar un esmalte de uñas en el mismo tono de rosa que dicho terminal. Si tenías pensado regalárselo a tu chica ya puedes darle una alegría mas y completar el paquete.

Tu chica ya podrá lucir el mismo tono en su móvil y sus uñas. Aunque tú no puedas comprender estas cosas créeme… a ella le va a encantar.

Te parecerá demasiado llamativo ese tono de rosa neón, pero es que además parece ser que es uno de los colores de moda este verano, con lo que se potencia el factor “estar a la última”.

El esmalte ha sido diseñado por Duality Cosmetics y su presentación va a tener lugar en los mismos eventos en los que el Nokia Lumia Pink va a ser mostrado por primera vez al público este verano en Dallas, Denver y Los Ángeles donde las (y los, que alguno hay al que le gustan estas cosas) amantes de Nokia y de las uñas rosas podrán recibir tratamientos de manicura para que sus uñas luzcan a juego con sus móviles.

Y aun dirán que la tecnología es sólo cosa de chicos. ─[DesignTaxi / Duality Cosmetics]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor