Nokia podría sorprendernos con una tablet con Windows 8

Empresas

Al más puro estilo gallego, Stephen Elop, CEO de Nokia, confirmaba y no lo hacía simultáneamente que están planeando crear una tablet con Windows 8 mientras hicieron públicos sus últimos beneficios.

A la pregunta de como piensan mantenerse en un mercado dominado por Android y iOS, respondió que Nokia todavía tiene que anunciar nuevos productos y planes.

Stephen Celop habló de como Microsoft está creando una experiencia de usuario consistente tanto en PC, como en móviles y tablets, dándole a los fabricantes una oportunidad para ampliar su gama de productos.

¿Qué quiere decir esto? Pues prácticamente cualquier cosa, desde que a lo mejor habría un móvil con Windows 8 hasta que se pongan a hacer portátiles.

Pero recordemos que en noviembre ya se filtró gracias al director general de Nokia Francia que una tablet Nokia estaba en proceso, y a juzgar por el empeño que tiene Microsoft de volverse tabletero con Windows 8, no es de extrañar que su pareja de hecho se encargue directamente en hacer realidad sus deseos.

Lo que está claro es que poco a poco vemos como la apuesta de Nokia por Windows va más allá de lo que pensábamos en un principio y tal como están las cosas todo es posible, incluso que la musiquita de inicio del Windows al final pase a ser la sintonía de Nokia. [Mashable]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor