Nokia presenta en España el 8800 Carbon Arte

Movilidad

Este nuevo modelo, construido con materiales como fibra de carbono y titanio, combina diseño, tecnología y las características propias de la firma Nokia.

Nokia acaba de enseñar el terminal Nokia 8800 Carbon Arte, un modelo creado a partir del Nokia 8800 pero elaborado con materiales como fibra de carbono, titanio, vidrio pulido y acero inoxidable que confieren al móvil una imagen exclusiva.

Para la elaboración de este nuevo teléfono, la compañía se ha inspirado en los materiales usados en sectores como la arquitectura, la automoción y la aeronaútica, dándole ese aspecto tan tecnológico, a la vez que refinado y robusto.

El nuevo Nokia 8800 viene con comunicación 3G, cámara de enfoque automático 3,2 megapíxeles, sistema de audio calidad Nokia, pantalla OLED, memoria integrada de 4 GB, recubrimiento antihuellas y conector microUSB oculto. Además, incluye varios accesorios como un kit de manos libres con control de volumen sensible al tacto, soporte sobremesa y funda protectora de piel.

El precio recomendado de este terminal será de 1.100 euros (sin IVA) y estará disponible en las tiendas a partir de otoño de este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor