Nokia presenta un receptor de TV digital terrestre con disco duro

Empresas

Nokia Mediamaster 260 T es el primer receptor del mundo que incorpora un disco duro de 80GB.

Nokia Mediamaster 260 T es ideal para tus vacaciones ya que se puede instalar fácilmente en cualquier parte. Gracias a su alta calidad de recepción, vivirás los Juegos Olímpicos sin ninguna interferencia en la pantalla de tu TV. Emociónate con los saltos de longitud, los 100 metros lisos y el tiro con arco: modalidades deportivas que podrás disfrutar con la mejor calidad y la máxima comodidad.

Si alguien te interrumpe en plena final de baloncesto, no te preocupes. Con el sistema de videograbación digital de Nokia Mediamaster 260 T tan sólo tienes que dar al botón de pausa. Después, podrás seguir viendo el partido desde el punto en el que lo dejaste, mientras Nokia Mediamaster continúa grabándolo hasta el final.

Nokia Mediamaster 260 T es un dispositivo 3 en 1: receptor de TV digital terrestre, videograbadora digital y álbum de fotos. También es el primer receptor capaz de crear un álbum de fotos digital y almacenar hasta 3.000 imágenes. Con su disco duro de 80 GigaBytes podrás grabar hasta 80 horas de las pruebas deportivas más emocionantes.

Además, Nokia Mediamaster 260 T te proporciona el acceso gratuito a todos los canales de televisión y radio disponibles que emiten con señal digital terrestre, y dispone de un navegador denominado NaviBars, que te permite crear hasta ocho listas con tus programas favoritos.

Nokia Mediamaster 260 T está disponible a un precio de 695 euros.