Nokia quiere poner su monstruoso sensor de 41 megapíxels en los Lumia

Empresas

Hace unos meses te enseñamos aquí en Gizmodo las impresionantes fotografías del Nokia 808 Pure View. Gracias a un elefantiásico sensor de 41 megapíxels el resultado era el que puedes ver en las imágenes que en su día te mostramos. Ahora los móviles de Nokia de la gama Lumia pueden hacer que ganan terreno los Windows Mobile con respecto a los indiscutibles líderes iPhone y Android porque serán los dispositivos que montarán estos sensores.

El presidente de Nokia USA, Chris Webber, ha declarado que “podéis esperar la llegada de la tecnología PureView a la plataforma Windows en futuros dispositivos de la gama Lumia“.

No queda mucho lugar a la especulación o la confusión.

Si bien es cierto que la actual óptica Carl Zeiss de los Lumia ofrece unos resultados más que apreciables también hay que reconocer que queda por detrás de otros modelos presentes en el mercado como el propio iPhone4S o los HTC Amaze y OneX.

Con este salto cuantitativo y cualitativo Nokia pretende dar un golpe de mano ofreciendo algo que aún parece lejano de igualar para la competencia, aunque también hay que recordar aquello de que “más megapíxeles no siempre significa mejores fotos“. ─[Howard Forums]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor