Nokia retrasa el lanzamiento de su E7

EmpresasMovilidadSmartphones

El smartphone que la compañía finlandesa pretende que sea el iPhone-killer no será lanzado hasta 2011.

Habrá que esperar hasta principios de 2011 para conocer E7, el smartphone que Nokia está preparando con el objetivo de recuperar su posición en el mundo de los teléfonos móviles. Según han confirmado desde la compañía finlandesa, el lanzamiento del E7 se retrasa y no saldrá al mercado en diciembre, como estaba planeado.

“Simplemente queríamos asegurarnos de que es el mejor producto posible, tanto en hardware como software”, aseguró una portavoz de la compañía. Además, indicó que el lanzamiento del E7 este año estaba previsto tan solo para algunos mercados, por lo que la diferencia no será tan grave.

Los analistas, no obstante, sí ven importante este retraso, y creen que es una señal más de que algo no anda bien en Nokia. Además, apuntan a los efectos negativos que el retraso traerá sobre la imagen de la compañía, que además retrasa los ingresos que se espera que el E7 consiga, según informa Bloomberg.

El E7 es también un golpe en la mesa de Nokia sobre los que dicen que la compañía ha dejado a Symbian de lado, además de suponer su apuesta definitiva por hacerse un hueco en el mercado de los smartphones. Pero habrá que esperar hasta 2011 para ver si todo esto se cumple o no.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor