Nokia soluciona los problema de batería del Lumia 800

EmpresasMovilidadWorkspace

La firma lanza una actualización para solventar la baja autonomía de su primer Windows Phone.

Nokia ha anunciado la liberación de una actualización del software de su modelo Lumia 800 (con el código 1600.2483.8106.11500) que corregiría los fallos de rendimiento de su batería, detectados por decenas de usuarios y comunicados en los foros de la compañía de móviles en las últimas semanas.

El teléfono parecía ir perdiendo autonomía según pasaban los días, algo que habría quedado solventado con el lanzamiento del firmware, según la casa. Además, un community manager se ha puesto manos a la obra para proporcionar más detalles de la actualización.

El fabricante recomienda a los usuarios que utilicen el cargador y el cable de datos que venían con el terminal y recuerda que solo un cargador con una salida 1.000 mA permitirá realizar correctamente la carga. Para aquellos que quieran obtener más información sobre su batería les invita a dirigirse siempre a Settings/System/Battery Saver.

Lo que Nokia no habría solucionado con el firmware para el Lumia 800 serían los fallos en el audio y en la cámara. Muchos usuarios se han quejado también de que no funcionaban correctamente, pero la empresa finlandesa abordará su solución en “futuras actualizaciones”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor