Nokia X7

ComponentesMovilidadWorkspace

Se trata de un terminal con Symbian Anna muy completo y con un diseño sorprendente y atractivo.

El Nokia X7 es un terminal con un sorprendente diseño que gustará a los usuarios que exijan una conexión permanente y una interfaz intuitiva.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva AMOLED de 4 pulgadas que funciona con la tecnología Clear Black Display (CBD), con un formato 16:9 nHD (640 x 360 píxeles de resolución). Los valores de resolución pueden resultar muy débiles para la gran pantalla que alberga, sin embargo el hecho de ésta sea capacitiva permite operar de forma ágil e intuitiva.

El diseño es sin duda, uno de los puntos más destacables del terminal. Nokia ha arriesgado con este aspecto, que se desmarca de la línea habitual de la finlandesa. Tiene un diseño cuadrado, de cortes rectos, algo torpe inicialmente (146gr), pero con un cuidado acabado metálico. En los cuatro extremos se introducen altavoces para ofrecer sonido de calidad.

El smartphone viene con el sistema operativo Symbian^3 Anna; con una apariencia nueva y fresca, ya requerida entre los usuarios. La interfaz de usuario es sencilla e intuitiva. Ofrece una gran integración de redes sociales y un navegador más que competitivo para quienes quieran estar conectados de manera permanente.

Así pues, la conectividad es otro de los puntos fuertes del smartphone. Puede conectarse a redes Wi-Fi y es perfectamente compatible con redes 3G. Además, los usuarios que lo requieran podrán usar el móvil como módem cuando necesiten disponer de conexión en un portátil o tableta. Tiene una memoria interna de 350 Mb pero lleva incluida una SD externa de 8GB que no está mal y es ampliable hasta los 32 GB.

Entre las prestaciones más brillantes destaca también la cámara de 8 megapixels que incluye y su gran capacidad como reproductor multimedia. Es compatible con los principales formatos de música y vídeo.

 

 

 

Lea también :