Nokia Xpress, la respuesta en Lumia para aprovechar al máximo Internet

Empresas

Basado en las ideas del Nokia Asha y partiendo de Opera Mini, la idea es ofrecer algo más que un simple navegador que se conecta directamente a los contenidos de la red, sino que combina el poder de la nube, enlace directos con un solo click y el uso de feeds frente al de las páginas completas.

El sistema busca la mayor claridad sobre tu consumo de datos, por eso ofrece una visión detallada del consumo y del ahorro gracias a su sistema de compresión que llega hasta el 85%.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nJrLsZ2ZPbU[/youtube]

Podrás también grabar las páginas web directamente en el móvil de forma muy sencilla o incluso utilizar tu espacio en la nube con Skydrive, para acceder luego cuando estamos conectados por Wi-Fi.

Se organiza además tu historial y tus páginas frecuentes según cada cuanto las visites, haciendo que sea más fácil acceder a lo que sueles ver a diario, y te lo ofrece como en una revista a lo Google Currents.

Las búsquedas contextuales directas usando Wikipedia, Bing y Youtube se hace con una sola pulsación y en cualquier momento se puede traducir el contenido a 10 idiomas.

Puede que cada cosa por separado ya esté usándose, pero unificarlo todo en una herramienta sencilla que se integra perfectamente con Windows Phone no está nada mal. Se puede descargar ya para los Lumia actuales en versión beta y veremos que ocurrirá en los Lumia WP8. [Nokia]

Lea también :