Nokia: los McDonald de los móviles

Empresas

Cuidadito hamburguesas, que Nokia está vendiendo móviles más rápido que se asa una hamburguesa. Además la firma acaba de anunciar un hito en la telefonía móvil. “El rápido y continuado crecimiento en las suscripciones a móviles ha excedido incluso las estimaciones de la propia industria. Desde principios de los 90 hemos visto cómo la voz

mickeyd.jpg
Cuidadito hamburguesas, que Nokia está vendiendo móviles más rápido que se asa una hamburguesa. Además la firma acaba de anunciar un hito en la telefonía móvil.

“El rápido y continuado crecimiento en las suscripciones a móviles ha excedido incluso las estimaciones de la propia industria. Desde principios de los 90 hemos visto cómo la voz se hacía inalámbrica y los teléfonos móviles evolucionaban desde de la voz como centro del negocio a dispositivos enfocados a otras características. A principios de verano Nokia vendió su teléfono 1.000 millonésimo, un Nokia 1100 vendido en Nigeria”, afirma Kai Öistämö, vicepresidente sénior de Teléfonos Móviles. “Habrá un nuevo crecimiento en mercados como Nigeria que incrementará el crecimiento hacia los 3.000 millones de suscriptores en 2010”.

¿Habéis oído eso? ¡Nigeria! McDonalds y teléfonos móviles. Obviamente, el mundo se está empequeñeciendo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor