Norman lanza la nueva versión de Norman Network Protection

CortafuegosSeguridad

El nuevo appliance proporciona una nueva puerta de enlace antimalware para combatir virus y software espía en tiempo real y sin interferir en el funcionamiento de la red.

Norman anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Norman Network Protection (NNP), definido por la compañía como “una puerta de enlace de seguridad de alto rendimiento que protege en tiempo real las infraestructuras de las empresas contra ataques de malware conocido y desconocido, ofreciendo protección proactiva en tiempo real para las redes corporativas y eliminando las amenazas sin afectar la productividad de la compañía”.

El soporte multiprotocolo del appliance detecta el tráfico malintencionado analizando en tiempo real CIFS y SMB, los protocolos de Windows, y HTTP, FTP, SMTP, POP3, RPC, TFTP e IRC. Por lo tanto Norman Network Protection analiza los paquetes de datos que se transmitan sin importar el protocolo que se esté empleando. Como explica Norman, en caso de detección de malware en la transferencia de la red, NNP finaliza la transferencia y bloquea la ruta de acceso a la red para evitar que otros usuarios o sistemas de acceso a la mismo archivo, aislándolo hasta el nivel de archivo concreto, lo que es fundamental para evitar la propagación del malware por las redes del cliente.

Por otra parte, la nueva versión cuenta también con un sistema de gestión basado en Web que informa y protege inmediatamente de las nuevas amenazas y malware.

Existen dos modelos disponibles de NNP según el tráfico de la red de la compañía: NNP CR100 para redes de hasta 250 y NNP 1950 para redes de mayor tamaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor