Norman saca al mercado un nuevo appliance

CortafuegosSeguridad

Norman ofrece, con su nuevo appliance de seguridad, protección de e-mail total para empresas de 50 a 5.000 buzones de correo.

El Norman NetProtector 3000 no precisa software extra, se instala en 15 minutos y su administración remota es fácil e intuitiva, con una necesidad reducida de parcheo de servidor.

Bajo la plataforma appliance avanzada de Celestix, el gateway de seguridad de e-mail de Norman ofrece transferencia de alto rendimiento, encriptación a nivel de cable, antivirus, antispam, administración de políticas y filtrado de contenido en un appliance seguro, escalable y robusto.

Con este appliance, Norman da a sus clientes una protección específica de e-mail que escanea simultáneamente correo entrante (Pop3) y saliente (SMTP) para detener virus, spam, phising y otro malware de e-mail, y se actualiza continuamente con las últimas versiones de SandBox.

El NetProtector 3000 está diseñado para cumplir las necesidades de empresas de 50 a 5.000 buzones de correo en contratos de dos a cinco años.

Norman NetProtector posee alto rendimiento con SO reforzado, protección contra Spam y filtrado de contenido entrante y saliente, antivirus proactivo que incluye la tecnología exclusiva Norman SandBox, MTA (Mail Transfer Agent) Corporativo: que proporciona un almacenamiento total en caché y protección de la capa de soporte, soporte para todos los protocolos estándares de la industria, GUI basada en web para administración remota, pantalla frontal LCD para una fácil configuración de red y muestra de estado, recuperación del sistema a configuración de fábrica con sólo pulsar un botón, instalación en menos de 15 minutos, antiphising: Soporta Sender Policy Framework (SPF) y múltiples servicios de acreditación, balanceo de carga de IP integrado, que mantiene un rendimiento eficiente del servidor y acciones configurables: Puede habilitarse para rechazar mensajes inapropiados, poner en cuarentena o marcar cabeceras o líneas de asunto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor