Nortel suministra soluciones multimedia a la filial de Verizon

Movilidad

Con las tecnologías VoIP de la estadounidense, Puerto Rico Telephone podrá proporcionar a sus clientes un alto nivel de personalización en sus comunicaciones.

Nortel Networks ha firmado un acuerdo con Puerto Rico Telephone (PRT), operadora filial de Verizon, para el suministro de tecnología convergente y soluciones de comunicación multimedia, que permitirán a la operadora ofrecer servicios multimedia y de voz sobre IP (VoIP) a sus clientes particulares y empresariales.

Con las soluciones multimedia y de VoIP de Nortel, Puerto Rico Telephone podrá proporcionar a sus clientes particulares un alto nivel de control y personalización en sus comunicaciones, suministrándoles una solución integrada que incluye llamadas de voz, vídeo, mensajería de texto e intercambio Web y de archivos.

PRT también ha presentado su servicio “PhoneMax”, que permite a los clientes utilizar el servicio telefónico de software a través del PC como teléfono primario, suplementario o teleconmutado, eliminando la necesidad de utilizar la línea telefónica tradicional mediante una conexión única a Internet para voz y datos.