Norton lanza sus productos 2012 y amplía su iniciativa “Norton Everywhere”

EmpresasSeguridadVirus

Norton sigue cumpliendo con las demandas de los usuarios ampliando su oferta de seguridad a los dispositivos móviles, que ahora llegan a los tablets.

Norton ha lanzado sus soluciones Internet Security y Norton AntiVirus 2012, en las que está promoviendo Norton Everywhere, una iniciativa que quiere proteger a los usuarios independientemente de dónde se encuentren o qué plataformas estén utilizando y que se logra gracias a la nube.

Internet Security 2012 y Norton AntiVirus 2012 mejoran respecto a ediciones anteriores en protección y rendimiento, elementos que se han convertido en una obsesión dentro del mercado de seguridad. Pero además las soluciones Norton 2012 van más allá de la seguridad tradiciones y no sólo protegen los ordenadores, sino los tablets y dispositivos móviles.

Los productos de seguridad Norton 2012 incorporan varias tecnologías, como Norton Identity Safe, que protege la información personal del usuario; Norton Management, gracias a la cual los usuarios podrán gestionar sus productos Norton desde cualquier lugar del mundo, ya sea para agregar nuevos productos, gestionar configuraciones de seguridad o actualizar suscripciones; Norton Insight utiliza el conocimiento de los millones de usuarios de Norton para identificar y bloquear software malicioso; Download Insight comprueba cada archivo descargado antes de que sea instalado; SONAR monitoiza las aplicaciones en funcionamiento para detectar comportamientos sospechosos e inhabilitar amenazas desconocidas.

Además, las nueva soluciones cuenta con un interdaz de usuario mejorado a través del cual podrá accederse rápidamente a Norton Mobile Security Lite, Norton Cybercrime Index, Norton Online Family y el servicio de calificación de páginas web Norton Safe Web.

En cuanto a la inicitaiva Norton Everywhere, se anuncian nuevos productos, como Norton Tablet Security, diseñado para los tablets basados en Android que no sólo protegen el dispositivos, sino la privacidad y datos importantes; en cuando a Norton Anti-Theft Beta, permite al usuario localizar y bloquear su dispositivo Android con funciones tan interesantes como Sneak Peek, gracial a la cual el usuario puede activar la webcam y ver de forma remota quién tiene su terminal extraviado.

Norton Internet Security 2012 y Norton AntiVirus 2012 están disponibles a un precio recomendado de 49,99 euros y 79,99 euros respectivamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor