Noteslate, el cuaderno eléctronico de una sola página

Empresas

Aunque no está confirmado oficialmente que sea real y por ahora sólo podemos fiarnos de lo que nos aseguran en su web, NoteSlate parece traer el concepto de cuaderno electrónico que todos estábamos esperando pero también el que puede que nadie necesite.

La idea de tener un cuaderno que necesite una sola hoja es en cierta medida genial, pero las limitaciones de la tinta electrónica hacen que este tablet sirva únicamente para tomar notas, cosa que, habiendo bolígrafos electrónicos que te permiten hacer prácticamente lo mismo y nos ofrecen nuestros escritos en versión electrónica y papel.

Eso sí, más que cuaderno deberíamos considerarlo como un lector de ebooks de tamaño A4 que además nos permite escuchar música o audiolibros en mp3.

Con una pantalla de 13 pulgadas, 180 horas de batería y un precio inicial de 99 dólares la verdad es que resulta increíble, casi demasiado, pero seamos optimistas ya que se supone que saldrá a la venta en Junio.

Eso sí, lo mejor es que viene en versión de fondo blanco o negro, siendo su tinta monocromática en varios colores o con una versión especial que te permite usar 4 tintas de colores diferentes, vamos, lo que viene siendo una pizarra del cole de toda la vida en versión de bolsillo.— Dani Burón [NoteSlate]

Lea también :