NoteSlate presenta su sistema de aplicaciones y red NotesLate

Empresas
0 0

No sólo parece que el cuaderno digital NoteSlate se concreta aún más, sino que además en su web nos presentan más novedades como su conexión a internet, múltiples aplicaciones y la red NotesLate, que servirá para compartir contenidos y crear aplicaciones que podremos manejar con nuestro NoteSlate. ¿Será NoteSlate uno de los gadgets que den más que hablar este 2011?

Lo cierto es que al principio NoteSlate no me parecía algo con mucho sentido, ya que aunque contaba con la sensación del papel apenas le añadía funcionalidad a un cuaderno de toda la vida, pero viendo como sus creadores van encaminando su desarrollo podemos estar ante el cuaderno del futuro.

Lejos de quedarse en un simple cuaderno y lector de ebooks, NoteSlate quiere ser mucho más e incluir no sólo todo tipo de aplicaciones y juegos, sino además un sistema opensource para creación y distribución de aplicaciones creadas por los propios usuarios centralizado en un red, NotesLate, que servirá además de sistema para compartir contenidos, hacer copias de seguridad y mucho más.

También cambian un poco las especificaciones ya que no contará con el sistema de 4 colores, pero sí tendrá conexión Wi-Fi opcional e incluso una funda con un panel solar para poder usarlo virtualmente siempre de forma continua.

¿Demasiado bonito para ser verdad? Puede, pero lo cierto es que todo apunta a que NoteSlate será una realidad en los próximos meses. Que esté listo para Junio y cueste sólo 99 dólares ya es otra cuestión.— Dani Burón [NoteSlate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor