Notición: un accesorio para iPod con algo de novedad

Empresas

Esto es el ABT iJet, un control remoto para el iPod que funciona con RF y va en dos direcciones. Lo que quiere decir esto es que el iPod y el mando se hablan en el lenguaje de los evaporadores, que es parecido al de los elevadores binarios, es decir, que el segundo puede mostrar

ijet2way2.jpgEsto es el ABT iJet, un control remoto para el iPod que funciona con RF y va en dos direcciones. Lo que quiere decir esto es que el iPod y el mando se hablan en el lenguaje de los evaporadores, que es parecido al de los elevadores binarios, es decir, que el segundo puede mostrar las canciones que se están reproduciendo, los artistas y las listas de reproducción, además de controlar las habituales funciones de reproducción del reproductor MP3 de Apple. Como va con señal RF, puede atravesar paredes sin problemas con un radio de hasta 45 metros, pero yo me pregunto si no sería más inteligente el poner un conector Bluetooth en el equipo de música y utilizar el propio iPod como “mando a distancia”. Digo yo, para qué conformarse con sucedáneos.

Y a propósito, que no, no ha habido bromas de los Santos Inocentes en Itespresso. Vamos, no más que cualquier otro día, quiero decir.

ABT iJet Two Way Transmitter and Receiver for iPod [Music Gizmos]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor