Novedades en Motorola: este es RAZR

Empresas

En su escueto interior (7,1 mm de grosor) late un procesador dual core a 1,2 GHz, con 1 Gb de RAM, batería de 1.800 mAh , cámara con 8 megapíxels de resolución y capacidad para grabar vídeo en FullHD a 1080p que se verá de fábula en su asombrosa pantalla de 4,3″ con tecnología qHD Super AMOLED.

Funciona en redes 4G LTE y tiene una multitud de accesorios que amplían su funcionalidad: un Lapdock de 10″, otro de 14″, teclado inalámbrico, batería adicional, soportes para coche… Los Lapdock son pantallas en las que se conecta el RAZR de manera que se pueda utilizar como se se tratase de un portátil, añadiendo una pantalla de 10 ó 14 pulgadas además del teclado qwerty.

Llamativa es, sin duda, la parte posterior en kevlar, que hace al RAZR resistente y muy liviano. El móvil está protegido contra el agua tanto por fuera como por dentro, pues hay partes de la electrónica que van encapsuladas en material hidrófugo. Un chapuzón puede dejar de ser mortal para tu móvil.

Aquí puedes ver en qué se convierte tu móvil con el Lapdock apropiado, un netbook o todo un portátil, al menos en tamaño y teclado, contando además con touchpad de gran tamaño. El Motorola RAZR acaba de ser presentado esta misma tarde, puede reservarse a partir del 27 de octubre y costará $299.

Lea también :