Novell lanza Linux Small Business Suite 9

Workspace

Novell Linux Small Business Suite 9 abarca desde el desktop hasta el servidor y está destinado a pequeñas empresas.

Novell Linux Small Business Suite incluye un servidor Linux así como software de escritorio, junto con productos de gestión, seguridad y colaboración, todos ellos creados específicamente para Linux. Como resultado, las pequeñas empresas pueden contra con una solución completa, fiable y segura que les proporciona grandes beneficios de negocio a un precio reducido.

De acuerdo con un reciente estudio de Forrester Research, se está produciendo un incremento en el gasto en sistemas de TI. Muchas pequeñas empresas están migrando hacia Linux por los beneficios que la seguridad y el ahorro en costes que este sistema operativo de código abierto proporciona.

Novell Linux Small Business Suite 9 estará disponible a partir del próximo 31 de marzo a través del canal de partners de Novell, a un precio sugerido de 530 euros para cinco licencias nuevas de usuario con mantenimiento y de 283 euros para actualización de cinco usuarios con mantenimiento.

La suite incluye soporte para hasta 100 usuarios de licencias y tres servidores, además de soporte para cinco incidencias totalmente gratuito. Novell Linux Small Business Suite 9 estará disponible en inglés, francés, alemán, polaco, portugués y español. Para más información, visitar esta página web.