Novell se especializa en los servicios para el centro de datos

Cloud

La compañía lanza nuevas soluciones para construir, gestionar y medir los ‘datacenters’ de nueva generación.

Novell ha lanzado una nueva gama de productos diseñados para ayudar a los clientes aumentar la agilidad y reducir los costes, la complejidad y el riesgo en su gestión diaria del centro de datos.

El “Centro de Datos basado en Servicios” de Novell ofrece soluciones para construir, gestionar y medir el centro de datos de próxima generación por lo que los ejecutivos TI pueden ofrecer los servicios empresariales que necesitan los usuarios finales mediante una infraestructura flexible, automatizada y rentable.

Interoperabilidad en el centro de datos

Por otro lado, conviene recordar que en los centros de datos siempre se han utilizado los sistemas operativos Windows y Linux en entornos independientes, sin embargo Novell, junto a Microsoft, ha desarrollado una gama de soluciones muy completas para ofrecer a los usuarios interoperabilidad entre los dos sistemas.

Para profundizar en este nuevo desarrollo y analizar cómo puede ayudar a que el centro de datos sea más eficiente, NetMediaEurope organiza un webseminar en directo el próximo 3 de junio a las 11 horas en el que se tratará cómo la interoperabilidad en el centro de datos permite ahorrar costes. Asista apuntándose aquí y envíe desde este momento sus preguntas a los expertos participantes de Microsoft y Novell.