NTR Global apuesta por Latinoamérica

Empresas

Joan Villalta, director general de NTR Global, profundiza en las claves estratégicas de la compañía para su expansión en nuevos mercados.

NTR Global es fuerte en España y Portugal. Sus soluciones de contacto remoto con clientes via web hacen la vida (y el trabajo) más fácil a los responsables de tecnología de muchas compañías en la Península Ibérica.

Sin embargo, quiere abrirse a nuevos mercados y por eso la compañía ha inaugurado recientemente una sede en Brasil. Y es que el potencial que tiene Latinoamérica es enorme, como nos contó en SIMO Joan Villalta, director general de NTR Global para España, Portugal y Latinoamérica.

Este es el cuarto año consecutivo que la firma está presente en SIMO y en esta edición su producto estrella es NTR Support por su afianzamiento en el mercado. Para Villalta, la feria es un importante escaparate a nivel internacional y es visita obligada para toda compañía que se precie. Nos concedió una entrevista en su stand del pabellón 4 de la feria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor