Nubia lanza sus smartphones Z17mini y N2 en España

MovilidadSmartphones

Los Nubia Z17mini y N2, de 5,2 y 5,5 pulgadas, están ya a la venta en grandes superficies, con un precio de 369 euros y 299 euros, respectivamente.

El fabricante chino de smartphones Nubia acaba de lanzar al mercado español dos nuevos dispositivos con interesantes prestaciones: el Z17mini y el N2. El Nubia Z17mini es su primer smartphone con cámara dual, mientras que el N2 destaca por su gran batería. Ambos modelos están ya a la venta en España, en grandes superficies como Telecor, Phone House y Fnac, a un precio de 369 euros y 299 euros, respectivamente.

El Z17mini es el nuevo buque insignia de Nubia, que cuenta con una cámara dual trasera Sony con sensores de 13 megapíxeles y apertura f/2.2, y una delantera de 16 megapíxeles con una lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.

Con esta doble cámara y gracias a la tecnología NeoVision 6.5, el usuario puede tomar imágenes más nítidas y claras y difuminar el fondo gracias a los 16 niveles de desenfoque que ofrece. Asimismo, el Z17mini permite tomar imágenes en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo.

El Z17mini está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 652, con 4 GB de ROM y 64 GB de RAM, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operativo está basado en Android 6.0 y cuenta con una batería de 2.950 mAh.

Asimismo, Nubia ha querido sumar a su serie N un nuevo modelo con grandes prestaciones en el apartado de la batería. Gracias a la tecnología NeoPower y una batería de 5.000 mAh, junto a la optimización del sistema, bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento, el nuevo N2 garantiza la larga duración de la batería, permitiendo al usuario utilizar el dispositivo hasta 3,2 días seguidos.

El Nubia N2 cuenta con un procesador MediaTek MT6750, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB, y una pantalla HD Amoled de 5,5 pulgadas.

En cuanto al apartado de fotografía, el N2 destaca por la gran calidad de sus cámaras -13 megapíxeles en la trasera y 16 megapíxeles en la frontal) y la variedad de filtros especiales para tomar imágenes únicas. La cámara trasera cuenta con una tecnología específica para reducir el ruido y mejorar las imágenes en las que hay poca luz. Y la frontal lleva incorporado una luz de relleno para captar cada detalle y conseguir imágenes más nítidas y claras, incluso en condiciones de poca luz.

Nubia_N2_Black

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor