Nubrella,el paraguas manos libres

Empresas

La lluvia en Sevilla será una maravilla, pero en el resto del mundo anda que no hace la puñeta cuando se pone a caer agua y te pilla en mitad de tu ajetreado devenir.

Terminas chorreando aunque lleves paraguas porque lo tienes que sujetar mientras tratas de que no se te moje demasiado la mochila, además coincida que te llaman por teléfono y no puedes dejar de atender la llamada, se te resbala el paraguas, se moja el móvil, te entra agua entre la manga y el brazo y ya se te está formando un charquito a la altura del codo… un desastre.

Menos mal que Nubrella puede impedir que te mojes al mismo tiempo que te deja las manos libres y ya de paso te proporciona pinta de astronauta o viajero espaciotemporal, como podrás ver en las fotos que tenemos a continuación.

Se sujeta sobre los hombros en plan mochilero pero además de proporcionarte pinta de marciano te mantiene seco y te deja las manos libres.

Se llama Nubrella y es uno de los paraguas más originales y curiosos que hemos visto en mucho tiempo, sin perder un ápice de practicidad. De hecho realiza a la perfección su función salvo casos de lluvias torrenciales en que lo mejor es quedarse en casa o buscar refugio en una acogedora cafetería o en casa de esa amiga que lleva tiempo lanzándote indirectas

Plegado quizá no sea tan práctico como los paraguas tradicionales dada su forma curva, pero lo importante es lo funcional que resulta cuando está abierto, que es de lo que se trata. De hecho precisamente por la forma semiesférica que adopta al extenderse y por ir sujeto al portador, que queda situado dentro del mismo, ofrece también una protección adicional en caso de ventisca, ese mítico momento en que el viento te vuelve un paraguas “tradicional” del revés.

Resulta también muy útil no sólo para darse paseos por la ciudad mientras hablas por el móvil sino para realizar tareas al aire libre resguardado de la lluvia, la nieve o el frío sin comprometer el uso de las manos pues como hemos dicho estas quedan liberadas de la tarea de sujetar el paraguas. Igualmente al ser de un material plástico completamente transparente podrás ver con claridad a tu alrededor para sonreir con las caras de extrañeza de los transeúntes que te cruces en tu camino. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor