La tercera edición del Nuclio Weekend se celebrará del 20 al 22 de octubre en Barcelona

EmpresasStartups

El evento buscará a emprendedores que lideren futuras startups de foodtech, traveltech, edutech, SaaS y ecommerce.

Nueva convocatoria del Nuclio Weekend, el evento para encontrar a los futuros equipos de dirección de las startups aceleradas por la Nuclio Venture Builder, la incubadora cofundada por María Hidalgo, Alex Díaz y Marc Torres. La tercera edición del Nuclio Weekend se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de octubre en Barcelona.

En este evento, los emprendedores se postulan para liderar alguno de los proyectos que se organizan desde la incubadora, que en esta convocatoria se centrará en los ámbitos de alimentación, viajes, educación, comercio y cloud.

A lo largo de este fin de semana, los participantes tendrán que enfrentarse a distintos retos con los que demostrar distintas habilidades claves a la hora de gestionar una iniciativa de estas características, como son la creatividad, la adaptación, capacidad de liderazgo o de trabajo en equipo.

Desde la organización se enfatiza la búsqueda de profesionales ambiciosos y comprometidos, como características deseadas para ser elegido como candidato. Los perfiles demandados son de CEO o COO, CMO, CTO, CFO, expertos en negocio y ventas y creativos especializados tanto en diseño como en experiencia de usuario. Los interesados pueden apuntarse hasta el 10 de octubre.

Los proyectos acelerados estarán especializados en foodtech, traveltech, edutech, SaaS y ecommerce. Los elegidos para formar parte del equipo de gestión de las startups se beneficiarán de un porcentaje de la compañía en la que trabajen, además de un salario por dedicación a tiempo completo y ayuda a la hora de buscar financiación.

Las dos anteriores ediciones han comenzado ya a dar sus frutos. Housfy, una plataforma de compraventa de pisos sin comisiones de inmobiliaria, ha levantado 700.000 euros en su primera ronda de financiación. Hace menos de un mes se ha presentado Brokoli Seguros, una insurtech que se promociona como la primera correduría móvil.

Lea también :