Nueva actualización de seguridad para la versión estable de Chrome

CloudEmpresas

Google se ha gastado hasta 2.000 dólares en descubrir algunos de estos errores, ya solucionados, a través de su política de recompensas.

Google ha lanzado una actualización para su navegador Chrome que afecta a las versiones del mismo para Windows, Mac y Linux, y que solucionan algunos fallos de seguridad, incluidos nueve calificados como “problemas de alto nivel”.

Entre estos errores de alto nivel se incluyen los fallos originados en métodos DOM descubiertos por un investigador que recibió 2.000 dólares de Google; un error de memoria en la tabla de esquemas que le valió 500 dólares a quien lo descubrió; agujeros en la pared de la sandbox en ordenadores Linux y múltiples errores de memoria.

Se trata del primer parche de seguridad para la edición estable del navegador de Google desde que las versiones para Mac y Linux fueran anunciadas.

Un listado de los cambios completos puede verse desde este enlace.

Por otra parte, Google también ha actualizado la edición de Chrome para desarrolladores. La versión 6.0.427.0 para Windows, Mac y Linux es una actualización menor que corrige un error en todas las plataformas que impedía ver previews con los campos de formulario vacíos cuando el autocompletado estaba activado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor