La nueva actualización de Uber da más atención a la entrega de comida

Empresas

El servicio de entrega de comida Uber Eats, disponible en Barcelona, Nueva York, Los Ángeles, Toronto y Chicago, contará con un botón independiente en la app de Uber.

Uber ha lanzado hoy una actualización que tiene en su servicio de entrega de comida preparada Uber Eats la novedad más importante, dándole tanta importancia como a sus servicios de transporte.

En primer lugar, Uber Eats aparece por primera vez en la aplicación de forma independiente. Anteriormente estaba incluida como opciones de UberX y UberPOOL. Pero ahora Uber Eats dispone de un botón separado en la parte superior de la pantalla, completamente independiente de los de transporte, según TechCrunch.

En realidad, la actualización de la app de Uber no no cambia ninguna funcionalidad real de Uber Eats, un servicio disponible en Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Austin, Chicago y Barcelona, pero sin duda demuestra que la empresa se está poniendo manos a la obra para potenciar su servicio de entrega de alimentos.

Esta actualización de Uber sería un nuevo intento de conseguir más usuarios para Uber Eats, especialmente entre aquellos fans del servicio de transporte que desconocían que Uber también ofrece una plataforma de entrega de comida a domicilio desde el verano pasado.

Concebida inicialmente como un servicio de transporte colaborativo, Uber ha apostado gran parte de su éxito futuro a su capacidad de convertir a sus conductores en una flota de reparto. El primer paso es expandir de forma natural su propio servicio de entrega a domicilio, mostrando a los comerciantes que puede lograr una entrega rápida y fiable a escala.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor