La nueva Apple TV llegará en marzo con un canal dedicado a los Beatles

Empresas

Apple TV está cobrando un creciente protagonismo en la web de Apple, donde ya tiene una sección entera. En las últimas semanas, proliferan los nuevos canales.

La esperada llegada de la segunda generación de la televisión de Apple está a punto de producirse. La compañía de la manzana llevará a cabo un evento el próximo mes de marzo para presentar la próxima generación del Apple TV, coincidiendo con la presentación de la versión 7.1 de iOS, según informa la web 9to5mac

El inminente lanzamiento de Apple TV viene precedido de un creciente protagonismo de este servicio en la web de Apple durante las últimas semanas. La Apple Online Store ha añadido una sección entera de Apple TV, que ahora es promovida como una línea completa de productos junto con los Macs, iPads, iPods y iPhones.

Anteriormente, Apple TV no ​​tenía su propia sección y aparecía de forma poco visible como un accesorio en una sección iPod cada vez más pequeña. Además, la televisión está recibiendo bastantes actualizaciones desde hace tiempo, con la llegada de nuevos canales en las diferentes regiones.

Uno de estos nuevos canales ha sido anunciado hoy. Y  no es un canal cualquiera. Nada menos que los Beatles son los protagonistas del nuevo canal temático, que sale a la luz para conmemorar el 50 aniversario de la entrada de la banda de rock más famosa de la historia (con permiso de los Rolling Stones) en el mercado estadounidense.

En el nuevo canal Beatles se destacan algunas de las apariciones de la banda en la televisión, como la de 1964, para The Ed Sullivan Show. También proporciona enlaces a grabaciones especiales que se venden por primera vez a través de iTunes desde hoy.

Curiosamente, la Apple TV tiene un nuevo canal dedicado a los Beatles cuando  hace menos de cuatro años ni siquiera estaban disponibles sus canciones para comprarlas en iTunes. Fue  a finales de 2010 cuandos e pusieron a la venta a través de la plataforma, vendiendo 450.000 pistas en los primeros siete días. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor