Nueva beta de iOS 5 para los desarrolladores

EmpresasMovilidadWorkspace

iOS 5 beta 7, es la séptima beta que llega a manos de los desarrolladores desde la primera, que recibieron el pasado seis de junio.

Apple ha vuelto a lanzar una beta de la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, iOS 5. Es la séptima vez que los desarrolladores consiguen una versión de prueba desde junio.

Como suele ser habitual en estos casos, ha sido Boy Genius Report quien ha publicado una copia completa del registro de cambios, algo que los desarrolladores no pueden hacer por el acuerdo de no divulgación que firman con Apple.

La mayoría de los cambios parecen ser parches para las versiones anteriores del software, pero también se han añadido herramientas para crear interfaces de usuario y Xcode.

Apple ya ha confirmado que lanzará iOS 5 como una actualización gratuita para los usuarios este otoño. Normalmente la compañía lanza varias versiones de prueba de sus grandes lanzamientos a los desarrolladores para que les dé tiempo a trabajar sobre cualquier fallo y a integrar nuevas características y APIs en sus aplicaciones.

iOS 5 beta 7 es la última de una serie de lanzamientos que se han producido cada pocas semanas: iOS beta 1 el 6 se junio; iOS beta 2 el 24 de junio; iOS beta 3, el 11 de julio; iOS beta 4 el 22 de julio; iOS beta 5 el 6 de agosto e iOS beta 6 el 19 de agosto.

En la nueva versión de iOS se ha realizado una revisión en profundidad del sistema de notificaciones, y se incluirá iMessage, una opción que permitirá a los usuarios de iOS chatear con otros sin costes. La nueva versión del software también estará unida al próximo servicio iCloud de la compañía, que permitirá a los usuarios intercambiar fotos, aplicaciones y ajustes de configuración entre dispositivos iOS, además de servir como una solución de backup en la nube.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor