Nueva cámara de Yukai

Empresas

La MDC6500Z será distribuida en nuestro país por el mayorista Speed2.

En esta ocasión se trata del modelo MDC6500Z, una cámara multifunción de gran versatilidad; capaz de realizar las mejores fotografías digitales, grabar vídeo, registrar voz, funcionar como PC Cam; puede utilizarse perfectamente como disco duro portátil USB y por si esto fuera poco, como lector de tarjetas SD/MMC.

La MDC6500Z cuenta con sensor 5,0 M píxeles/CCD y ofrece una resolución de imagen de 6,5 Mpíxeles (interpolación de hardware: 2912 x 2208 píxeles) y memoria integrada con 32 Mb de capacidad y soporte para tarjeta SD MMC.

Una de sus principales características para todos aquellos fanáticos de la experimentación y creación es que incorpora seis modos de decorado distintos, como son: retrato, paisaje, deportes, nocturno, retrato paisajístico nocturno, atardecer.

Como videocámara, ofrece también una función de zoom digital 4X y zoom óptico 3X. Además, incorpora soporte DPS, es decir, conexión directa a impresora. La interfaz USB2.0 facilitan su manejo y conexiones. En cuanto a la durabilidad, ofrece batería recargable con cargador incorporado.

Su diseño compacto, reducidas dimensiones y ligereza de peso, junto con su amplia versatilidad y funcionalidad la convierten en un dispositivo digital indispensable, no sólo para aquellos amantes de la fotografía y el vídeo, sino para aquellos usuarios móviles que necesitan transportar y transferir sus vídeos o datos en cualquier momento, o situación. Un total de hasta seis funciones integradas en un solo aparato.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor