Nueva cara para Chrome OS

Empresas
0 0

Lo de “que la están peinando” suele ser una expresión muy castiza en alusión a los últimos retoques que se le están dando a algo (o alguien, claro) antes de su flamante presentación al público.

Google tiene a puntico de asomar la patita a su flamante sistema operativo Chrome, que en sus primeras apariciones se asemejaba en su interfaz de usuario a la del navegador de la casa de igual nombre. Ahora vemos el lavado de cara a que lo han sometido. ¿Deseas saber más?

Facilitando aún más las cosas al usuario, Google está desbrozando (aún más) un SO que ya tenía una apariencia bastante minimalista a la hora de trabajar con él. En otro nivel, parece que ahora será posible utilizar este sistema operativo sin acceder mediante nuestro nombre de usuario y contraseña de Google/Gmail etc. lo que redundará en una mayor facilidad para compartir el uso del ordenador en que corre el SO con otros usuarios sin el temor de que puedan acceder a nuestra cuenta de correo o similares.

Se ha dado a conocer algunos detalles adicionales como que en este SO están presentes funciones habituales como los salvapantallas, bloqueo de pantalla mediante contraseña y que Google está implementando algunos juegos offline para poder jugar cuando el ordenador no tiene acceso a Internet, al estilo de los viejos conocidos, pero no por ello menos adictivos, Solitario y Buscaminas de Windows. ─Antonio Rentero [Techcrunch]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor