Nueva demo de Maelstrom

Empresas

Experimenta la acción de la estrategia destructiva de Maelstrom con su nueva demo multijugador.

Con bases orgánicas y entornos completamente destructibles, la nueva demo permite a los jugadores probar dos nuevos mapas multijugador; también disponibles en el modo de un solo jugador.

En el primer mapa para dos jugadores, “Top of the Hill”, los jugadores lideran a los muy habilidosos Remnants o bien a la intrépida facción alienígena Hai-Genti en una carrera por destruir la base del enemigo. El primero que llegue a la cima controlará la bomba de agua en lo alto de la colina, por lo que la terraformación estratégica junto a la construcción de presas será vital para que los Remnants salven su base de posibles inundaciones perpetradas por los acuáticos extraterrestres.

El segundo mapa, para cuatro jugadores, “Lair of the Devil”, permite que los usuarios compitan de nuevo en el papel de la guerrilla humana de los Remnants o los adocenados alienígenas Hai-Genti. Este mapa representa una visión del futuro como un paisaje volcánico e inhóspito. Apenas uno de los 14 mapas multijugador disponibles en el juego completo.

Desarrollado por KDV Games, Maelstrom ha sido publicado por Codemasters y ya está disponible para PC. Para probar la acción en la demo o ver vídeos del juego en vivo, visita www.codemasters.com/maelstrom.