Nueva expansión de Rise of Nations

Empresas

Thrones and Patriots pone en manos del jugador 6.000 años de historia, desde la Edad Antigua hasta el Siglo de la Información.

La expansión Rise of Nations: Thrones and Patriots incorpora gran variedad de nuevas funcionalidades: seis naciones, nuevas campañas para un solo jugador, más de 20 unidades adicionales y distintas opciones de gobierno. Cada gobierno tiene sus propias características de tal manera que cualquier nación, nueva o antigua, puede elegir exactamente cómo quiere ser gobernada, con los consiguientes efectos a largo plazo ello conlleva. Las nuevas campañas para un solo jugador permitirán a los usuarios controlar el curso de la historia en momentos históricos que cambiaron el mundo.

Rise of Nations, el último título de Big Huge Games fundada por Brian Reynolds (diseñador de Civilization 2 y Alpha Centauri), combina la perspectiva épica de la estrategia por turnos, con la acción de los juegos de estrategia en tiempo real. Rise of Nations permite a los jugadores crear nuevas ciudades y extender las fronteras nacionales. Existen múltiples opciones para ganar, ya sea mediante el poder militar, con armas que van desde las hondas y cañones hasta los cazas espías, o bien acaparando el comercio de mercancías y negociando con multitud de civilizaciones.

A diferencia de otros juegos RTS históricos, Rise of Nations permite a los jugadores moverse por ocho épocas históricas distintas desde la Edad Antigua hasta la Era de la Información, abarcando hasta 6.000 años de historia. Los jugadores pueden luchar en cualquiera de los mapas de las 18 naciones presentes en el juego: el modo Conquista del Mundo es el único que combina la jugabilidad de un TBS y un RTS.

Microsoft Game Studios ha anunciado que Rise of Nations: Thrones and Patriots, está disponible en España al precio de venta recomendado de 29,99 euros.