Nueva gama de otoño de Canon, más fácil de usar que nunca

EmpresasMovilidad

La compañía presenta su nueva línea de productos en la que los protagonistas son la funcionalidad y la facilidad de uso para el cliente.

“Ni la tecnología, ni la vanguardia serán los protagonistas de esta colección de Canon, lo será el usuario”. Con estas palabras se abría el martes pasado la presentación a los medios de la nueva gama de productos de la empresa tecnológica. Una presentación que se dividió en las diferentes utilidades de los productos; proyección de imágenes, captación de imágenes, y una exposición de la nueva cámara EOS 7D.

Dentro de la proyección de imágenes, Canon ofrece la gama i-SENSYS con multifunción láser, función de envío o velocidad de hasta 30 ppm, según el modelo que más convenga de los seis nuevos equipos que lanzan al mercado empresarial.

Destaca en este grupo la i-SENSYS MF6680dn, capaz de escanear directamente a una carpeta de red o correo electrónico, además de una impresión, copia, escaneado o fax automáticos a doble cara, funcionalidad que también incorpora la i-SENSYS LBP7750Cdn.

En el sector doméstico Canon presenta la gama PIXMA, con un gran número de modelos con WI-FI incorporado y un puerto Ethernet. Un software intuitivo y la rueda de desplazamiento “Easy-Scroll”, es otra de las utilidades que ofrece la compañía en algunas de sus impresoras.

Para la captación de imágenes lanza siete nuevos productos, cuatro cámaras PowerShot, dos digital IXUS y una impresora fotográfica SELPHY ES40, que Canon incluye en este grupopor tratarse de una tecnología de fácil manejo, portable y con una guía por voz disponible en siete idiomas.

En muchas de estas cámaras fotográficas, además de pantallas táctiles se ha incorporado la tecnología Low Light, un nuevos sistema dual antirruido, sensor de alta sensibilidad y auto-guía incorporada.

Por otro lado, Canon ha diseñado dos innovadoras videocámaras, dentro de su gama LEGRIA, las cuales han aumentado su memoria Flash Dual, permitiendo ‘rodar’ hasta 24 horas, grabar imágenes de alto movimiento con su estabilizador óptico, y también debajo del agua gracias al estuche estanco al agua WP-V1.

La empresa se ha mostrado orgullosa en su presentación de la cámara EOS 7D, cuyo eslogan “diseñada por ti, construida por Canon”, hace referencia a los 5.000 fotógrafos profesionales que la compañía entrevistó para saber qué necesitaba la cámara ideal.

Además, el gigante tecnológico ha creado dos nuevas calculadoras con agente antibacteriano y dos proyectores de alta resolución XEED, dotados con un modo ‘foto’, diseñado para optimizar la apariencia de las imágenes fotográficas proyectadas.