La nueva generación de Surface, lista para debutar el 22 de octubre

EmpresasMovilidad

El precio de las nuevas tabletas va desde los 429 euros para la Surface 2 a los 879 euros de la Surface Pro 2. Ya se pueden reservar en la web de Microsoft.

Microsoft apuesta por las nuevas tabletas Surface 2 y Surface Pro 2 de cara a estas Navidades. A partir del próximo 22 de octubre, la nueva generación de Surface estará disponible en las tiendas españolas, con unos precios de partida de 429 euros para el modelo básico y 879 euros para la Surface Pro 2. Ambos modelos ya se pueden reservar en la web de Microsoft.

Las tabletas de Microsoft, presentadas hace una semana, son dispositivos ligeros y versátiles para  el día a día. Además de nuevos colores, la nueva generación de Surface cuenta con varios accesorios  para sacar el mayor provecho de la tableta, tanto en momentos de ocio, como a la hora de lograr la máxima productividad en el trabajo.

Por ejemplo, el cargador de coche con USB, para disfrutar de Surface en viajes por carretera y recargar al mismo tiempo un móvil. También están disponibles tres tipos de fundas: la funda con teclado 2, que añade un teclado convencional sin renunciar al color; la funda táctil 2, con teclas retroiluminadas y atractivos colores; y la funda coon batería, que proporciona la misma experiencia de escritura que la funda con teclado, a la vez que prolonga la autonomía.

Además, el ratón Arc Touch Mouse Surface Edition, con un diseño recto para transportarlo con mayor comodidad y curvo para adaptarse a la mano durante el uso; el adaptador inalámbrico para teclados, que conecta Surface a la televisión y permite controlarla a distancia con su teclado, y la Docking Station, que conecta la Surface Pro a tu monitor, teclado, ratón o red.

El modelo más básico, Surface 2, cuenta con un procesador Nvidia Tegra 4, pantalla ClearType Full HD de 10.6 pulgadas con una resolución de vídeo de 1080p, 3,5 megapíxeles en la cámara frontal y 5 en la cámara trasera, y puerto USB 3.0. Surface 2 es más delgada y ligera que la versión anterior y llegará con Windows RT 8.1, incorporando mejoras en áreas clave como la personalización, las búsquedas, la gestión multitarea, las aplicaciones integradas, la experiencia de uso de la tienda Windows y la conectividad en la nube. Estará disponible en configuraciones de 32 y 64 GB.

Por su parte, Surface Pro 2 es capaz de ejecutar todo el software para Windows como si de un portátil convencional se tratase, incluyendo la versión completa de Microsoft Office2, así como todas las apps de la Tienda Windows. Incorpora un procesador Intel Core i5 de cuarta generación y estará disponible en versiones de 64 GB y 128 GB con 4 GB de RAM,  y 256 GB y 520 GB con 8 GB de RAM.

surface_pro_2_dock

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor