Nueva grabadora de Lite-On con tecnología LightScribe

Workspace

Lite-On presenta la nueva SHW-16H5S, con tecnología LightScribe y grabación DVD+R de Doble Capa a 8x.

La tecnología LightScribe permite a los usuarios grabar cualquier tipo de diseño directamente en la cara superior de sus CDs o DVDs. Esta nueva característica ofrece a los usuarios toda la libertad creativa que ellos necesitan para producir DVDs con un aspecto externo profesional.

La nueva grabadora SHW-16H5S DVD ofrece una alta velocidad de grabación: 8X DVD+R (Doble Capa), duplicando la velocidad de los modelos precedentes y ayudando a los usuarios a incrementar su producción digital y a ahorrarse tiempo en archivar documentos importantes, fotografías, gráficos y otros archivos de gran tamaño.

Las unidades SHW-16H5S DVD de Doble Capa son capaces de escribir sobre discos DVD+R (Double Layer) certificados a una velocidad de 8x y sobre DVD-R DL a 4x. Los usuarios pueden ahora copiar y almacenar hasta 8,5GB de información en un solo disco. Adicionalmente, pueden grabar sobre DVD±R de una sola capa a 16x, grabar y regrabar sobre High-Speed DVD+RW a 8x, grabar y regrabar sobre High-Speed DVD-RW a 6x, y leer DVD-ROMs a 16x. Estas velocidades de escritura permiten a los usuarios traspasar hasta 4,7 GB de datos en un DVD+R certificado de una sola capa o en un soporte DVD-R a 16x en aproximadamente 6 minutos.

Estos nuevos dispositivos también funcionan como unidades CD-RW Ultra-rápidas. Por ejemplo, pueden grabar en soporte CD-R a 48x, regrabar sobre CD-RW Ultra-Speed a 24x, y leer CD-ROMs a 48x.

Junto con su rápidas funciones de grabación y regrabación DVD, la SHW-16H5S ofrece también la opción perfecta para la titulación de DVDs y otras aplicaciones multimedia para PC. En los 2MB de buffer que integra, se hallan las más innovadoras tecnologías patentadas por Lite-On, incluyendo Smart-Burn para la optimización de cada grabación, Smart-X para establecer la velocidad operativa con el fin de lograr una reproducción estable y de calidad de los CDs de Audio, VCDs y DVDs, y FDSS (Floating Double Suspension System) para reducir el ruido y la vibración.

Para más información, por favor visite www.liteonit.com y www.lightscribe.com.