Nueva herramienta para la distribución de contenidos

Cloud

Telefónica Móviles España y Atos Origin han desarrollado conjuntamente Interacciona, un nuevo concepto de negocio dirigido a medios impresos.

Telefónica Móviles es el proveedor de la infraestructura de telecomunicaciones y el responsable de la puesta en marcha y gestión del servicio para sus clientes, mientras que Atos Origin es el socio de consultoría, integración y gestión del proyecto, y MobileSpear es el suministrador de la plataforma tecnológica que posibilita la oferta.

El nuevo servicio permite captar y aprovechar el interés del usuario en un momento concreto. Así, posibilita aumentar la información ofrecida al usuario en un momento dado (ampliar el artículo con nuevas fotos, escuchar opiniones íntegramente, ver los planos o calidades de un piso, participar en encuestas o sorteos, etc.).

La primera experiencia realizada con Interacciona se ha desarrollado con éxito durante los últimos meses en el periódico deportivo Marca. Este nuevo servicio proporciona el canal más adecuado en función de la información que se quiera ofrecer, todo ello utilizando una herramienta siempre online.