Nueva misión de Asterix y Obelix, ahora en tu PSP y DS

Empresas

Atari anuncia el lanzamiento de Asterix and Obelix XXL 2 Mission: Wifix para las consolas Sony PSP y Nintendo DS.

Desarrollado por Tate Interactive y Mistic Software respectivamente, estos juegos portátiles son versiones mejoradas del juego de PlayStation2 y PC, que aprovechan al máximo las capacidades únicas de las consolas PSP y Nintendo DS al mismo tiempo que mantienen toda la diversión y disparatado encanto del universo de Asterix.

Asterix and Obelix XXL 2 Mission: Wifix para PSP incluye un modo multijugador Wi-Fi de fácil acceso y totalmente nuevo, que causará estragos al permitir que hasta cuatro jugadores se desafíen unos a otros en una caótica arena de batalla en equipo (Arena Team Battle), muy diferente a las peleas que tan frecuentemente se producen en la pequeña y bien conocida aldea gala. Elige a tu personaje favorito del universo de Asterix y utiliza el interfaz de fácil navegación para lanzarte directamente al corazón del campo de batalla.

Las características únicas de la pantalla táctil y el stylus de Nintendo DS abren todo un campamento fortificado lleno de posibilidades para Asterix y sus amigos, aparte de los enganchantes y frenéticos videojuegos diseñados para que el stylus se mueva más rápido que Ideafix olfateando el rastro de un legionario romano. Y para aquellos hambrientos de algo más que jabalí asado, las dos modalidades multijugador Wi-Fi completarán un duro día de trabajo de machacar romanos, y llevarán a nuestros dos buenos amigos al camino de la victoria sobre sus desgraciados adversarios, y a otra fiesta junto a la hoguera y a la luz de la luna.

Asterix and Obelix XXL 2 Mission: Wifix para PSP y Nintendo DS ya está disponible en las tiendas de toda Europa.